Cuando conduzca a Cape Cod para pasar un gran fin de semana en la playa, lo último que querrá ver en su espejo retrovisor son las luces intermitentes del Departamento de Policía de Massachusetts. Nunca es un buen momento para tirar, pero la situación puede ser desagradable si hay rasguños ocultos en el historial de conducción. Si vive en Massachusetts, debe obtener regularmente una copia de su registro de manejo para asegurarse de no tener la sorpresa de ponerse al día en el momento equivocado.

Los registros de conducción contienen información sobre accidentes, infracciones y estado de la licencia. Es útil conocer la información del registro antes de que ocurran problemas.

¿Qué hay en los record de licencia de Massachusetts?

Massachusetts tiene una variedad de datos sobre registros de conducción. La información contenida en los registros de manejo de Massachusetts incluye nombre, número de licencia de conducir, fecha de nacimiento, infracciones de tránsito pasadas, accidentes de tránsito en el momento del accidente e historial de manejo fuera del estado (si corresponde).

¿Quién tiene acceso a los record de conducción de Massachusetts?

Los registros de conducción de Massachusetts están disponibles para empleadores, compañías de seguros, agencias gubernamentales y otros conductores del estado. Su empleador puede utilizar sus registros de conducción como parte de una verificación de antecedentes previa al empleo. Esto puede ocurrir en una variedad de áreas profesionales, pero es especialmente importante cuando se postula para un puesto como conductor comercial. La compañía de seguros utilizará sus registros de manejo para evaluar los riesgos asociados con brindarle un seguro y establecer una prima mensual adecuada.

Las agencias gubernamentales también tienen acceso a sus registros de manejo. El personal del DMV usa esta información para verificar su identidad cuando renueva su licencia de conducir o maneja multas relacionadas con infracciones de tránsito. El tribunal también puede proporcionar a los abogados acceso a los registros de conducción si están involucrados en un procedimiento debido a un accidente de tráfico.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Massachusetts?

Las copias de los registros de conducción de Massachusetts están disponibles directamente por correo, por teléfono o en línea. Registro de vehículos de Massachusetts (RMV), El Comité de Evaluación de Méritos mantiene registros operativos estatales. La junta mantiene dos tipos de registros de operaciones. Es un historial de manejo no probado y un historial de manejo verdaderamente probado. Ambas versiones del registro de conducción se pueden obtener a través de uno de los cuatro medios para acceder al archivo.

Verificar más información en los siguientes enlaces

Cómo obtener información de multas de Massachusetts online

Si necesita una copia instantánea de su registro de manejo, puede acceder a él en línea. Sitio web de solicitud de registro de RMV de Massachusetts. Para acceder al archivo, debe ingresar su número de licencia de conducir, nombre y apellido, fecha de nacimiento y número de seguro social. Los registros de conducción no certificados se proporcionan en formato PDF, pero los registros de conducción certificados solo se pueden proporcionar por correo.

Obtener los registros de conducción de Massachusetts en línea cuesta $ 8.

Haga clic aquí para obtener los registros de conducción de Massachusetts en línea

Cómo obtener record de conducción de Massachusetts por correo

Para obtener una copia de los registros de conducción de Massachusetts por correo, deberá enviar información personal, un formulario de solicitud y un sobre sellado con su dirección. Puede enviar esa información a RMV a la siguiente dirección:

Objetivo: historial de conducción
Matriculación de vehículos
Departamento de registros judiciales
PO Box 55889
Boston, Massachusetts 02205-5896

Cómo saber si tengo multas de tránsito en Massachusetts por teléfono

También puedes contactar RMV Solicite registros de conducción directamente por teléfono o Visite una oficina local de RMV. Puede solicitar un registro por teléfono desde Massachusetts llamando al (857) 368-8000 o al (800) 858-3926. Los especialistas en servicio al cliente están disponibles por teléfono de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Cómo obtener los registros de conducción de Massachusetts directamente

Si tiene la paciencia para hacer fila y tratar con personas divertidas en la oficina del RMV, puede Encuentre la oficina de RMV de Massachusetts más cercana Por favor traiga su licencia de conducir y método de pago.

Puede proporcionar inmediatamente registros de conducción no certificados solicitando un formulario. Un historial de conducción comprobado y real tardará 10 días hábiles si se solicita por correo, teléfono y en línea. Una copia auténtica y comprobada de su registro de conducir solo está disponible en la sucursal de RMV en Chinatown / Boston en 630 Washington Street, Boston, Massachusetts.

Massachusetts costos récord

La tarifa por recibir una copia del registro de manejo es de $ 20 por la versión certificada y $ 8 por la versión no certificada.

Si realiza un pedido en línea o por teléfono, solo puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El único método de pago para las solicitudes enviadas por correo es un cheque a nombre de «MassDOT» y un giro postal. Si solicita la grabación directa, puede pagar en efectivo, cheque, orden de pago o tarjeta de crédito / débito.

Cómo borrar los record de licencias de Massachusetts

En algunos casos, es posible que pueda tomar un curso de manejo defensivo de Massachusetts y borrar multas y puntos de manejo de sus registros de manejo. También puede asistir a una escuela de transporte para reducir las primas de su seguro de automóvil.

En Massachusetts, debe obtener un permiso especial para asistir a una escuela de manejo de defensa para desestimar una multa de tráfico, pero si lo hace, existen algunos de los mejores cursos en línea para llegar aquí.

Es importante saber qué hay en los registros de conducción de Massachusetts

Conocer la información en sus registros de manejo puede ayudarlo a evitar encuentros embarazosos con la policía, multas elevadas y la posibilidad de ser encarcelado. Las inexactitudes en los registros de conducción de Massachusetts pueden ser costosas. Si encuentra un error en sus registros, puede informarlo al estado en la ubicación de RMV más cercana.