Escuela de Transporte de Nevada
El desierto y los caminos abiertos se extienden Nevada llame al conductor para que explore. Por supuesto, explorar las trampas de velocidad rápidamente o abordar a los vendedores de guardabarros en ciudades como Reno y Las Vegas puede brindarle registros de manejo más impecables que el desierto estatal. Es una buena idea obtener un registro de conducción de Nevada para asegurarse de que su accidente de tráfico esté bien documentado. Además, incluso si el material impreso de los registros de conducción de Nevada parece perfecto, se debe monitorear regularmente para evitar el robo de información personal que podría ser un problema en el estado. Si desea obtener un registro de manejo, los siguientes consejos lo ayudarán.



¿Qué información se incluye en los record de tránsito de Nevada?

Los record de tránsito o ticket de Nevada, como a veces se le llama, contienen el historial del conductor. El registro incluye elementos como accidentes automovilísticos, cotizaciones, conducción en estado de ebriedad y paradas. Además de esta información, el registro también muestra puntos para la licencia. Los puntos se generan por cotizaciones, accidentes, etc. Como era de esperar, en el informe se suele incluir cierta información personal, como la dirección y la fecha de nacimiento.



¿Qué tipo de record de Nevada necesito solicitar?

NS Oficina de Automóviles de Nevada Proporcionamos 3 años de registros de operaciones y 10 años de registros de operaciones. NS Informe de 3 años Incluye citaciones, accidentes, cortes y puntos de desventaja que han ocurrido en los últimos tres años. Suele ser un informe al que acceden las compañías de seguros y los empleadores. NS Informe de 10 años Incluye multas de 10 años, puntos de desventaja, etc., pero la información sobre los registros de conducción también se conserva indefinidamente. Por ejemplo, si no ha restaurado una licencia suspendida o cancelada, esa licencia se registrará. Todos los estados tienen acceso a los registros de conducción de Nevada para obtener información sobre la conducción.

Obtenga información de multas de tránsito de Nevada por correo

Con el DMV de Nevada, los conductores pueden obtener copias impresas de los registros de conducción de Nevada por correo, en Internet y directamente. Se debe solicitar una copia certificada por correo. Para solicitar una copia de los registros operativos de Nevada por correo, debe completar y enviar Formulario de solicitud de información de registro personal del DMV (formulario IR002). El DMV indica que es importante completar todo el paquete. Asegúrese de leer las instrucciones en la primera página del paquete. Se debe enviar un cheque o giro postal, junto con el formulario, al DMV de Nevada por $ 7. Puede enviar su solicitud a esta dirección:

Sección de grabación del DMV de Nevada
555 Lightway
Carson City, Nevada, 89711

Si necesita una copia certificada de su registro de conducir de Nevada, deberá agregar $ 4 adicionales. Nuevamente, la única forma de obtener una copia certificada de su registro de manejo, que a menudo es necesaria para los tribunales y los empleadores, es por correo y con cargos adicionales.

Obtenga información de ticket de tráfico online

Para obtener su historial de conducción en línea, visite el siguiente sitio web: Página de registros de conducción en línea de Nevada. Para pagar la tarifa de $ 7, deberá ingresar la información solicitada, como la fecha de nacimiento, el número de licencia de conducir, el número de seguro social, la dirección de correo electrónico y la información de la tarjeta de crédito. Cabe señalar que el controlador debe imprimir el informe al acceder al servicio en línea. No retiene el acceso al informe de ninguna otra manera. Si desea volver a ver el informe en línea, debe pasar por el proceso de solicitud y pagar la tarifa nuevamente.

Obtenga record de licencia de conducir directamente

Para obtener una copia impresa de su registro de conducción de Nevada directamente Acceda a un quiosco de autoservicio del DMV o DMV. El quiosco se conoce como el «DMV en la caja» y permite al conductor manejar cómodamente una variedad de transacciones, incluida la impresión de registros de conducción. Si paga en el quiosco, la tarifa es de $ 8. Puede pagar en efectivo o con las principales tarjetas de crédito. Si accede al DMV, la tarifa es de $ 7.

Verifique la precisión de los records de conducción de Nevada

Cuando obtenga una copia de su registro de manejo, asegúrese de que toda la información se informe con precisión. Verifique su información personal y la información sobre la conducción. El error no está muy extendido, pero ocurre. Asegúrese de que los puntos de desventaja también se reflejen con precisión. Si encuentra un error en el informe, debe informarlo al DMV de inmediato. Ellos le informarán sobre el proceso de reparación.

Es probable que su empleador o compañía de seguros tenga acceso a sus registros de manejo de Nevada, por lo que necesita saber exactamente lo que están viendo. Este informe afectará sus primas de seguro y su trabajo, especialmente si conducir es parte de sus responsabilidades. Nevada ofrece una variedad de formas de obtener informes, por lo que debería poder acceder a sus registros de manejo sin ningún problema.


Cómo pagar multas de tránsito en Nevada

Abogado para multas de tránsito en Nevada