Resumen: Multa de tráfico de Nevada

La forma en que puede responder a una multa de tráfico en NV variará según su infracción y el tribunal del condado. Es posible que pueda pagar las multas de su boleto en línea, por correo, por teléfono, usando MoneyGram o en persona. Si planea oponerse a su multa, deberá presentar su declaración de «no culpable» en la corte.

Continúe leyendo esta página para obtener más información sobre cómo responder a una multa de tráfico en Nevada.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas de tráfico en Nevada varían según el tribunal. Verifique su multa de tráfico para ver el monto exacto de la multa. Para obtener información adicional, comuníquese con el tribunal de tránsito de NV correspondiente.

Nota: Si no paga el ticket de la multa, la multa puede aumentar y su licencia de conducir puede ser suspendida.

Punto «record» de conducción

Si lo declaran culpable de una infracción de tránsito, la Autoridad de Automóviles de Nevada (DMV) agregará un punto de desventaja a su historial de manejo. Si acumula 12 puntos en 12 meses, su licencia de conducir de NV se suspenderá por 6 meses.

Dependiendo de la infracción, es posible que deba completar un curso de la escuela de transporte. Consulte su multa de tráfico o comuníquese con el tribunal del condado de NV correspondiente para obtener más información.

Pagar una multa de tráfico en Nevada

Verifique el boleto en sí o verifique el boleto en sí para obtener instrucciones específicas sobre cómo pagar su boleto de tráfico de NV. Cancha de tráfico apropiada. Dependiendo de su incumplimiento y de la corte, es posible que pueda realizar su pago. Ticket de tráfico NV:

  • En línea.
  • En el correo.
  • Por teléfono.
  • Por MoneyGram.
  • Personalmente.

Luchar contra las multas de tráfico de NV

Para presentar una declaración de «no culpable» y luchar contra una multa de tráfico En Nevada, es posible que deba comparecer ante el tribunal en la fecha programada para el enjuiciamiento (como se indica en su multa). Puede haber requisitos adicionales según el tribunal y la infracción.

Para conocer los pasos específicos sobre cómo luchar contra una infracción de tránsito en la corte, consulte su multa de tránsito en el tribunal de tráfico del condado de Nevada que recibió la multa.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si necesita información sobre la infracción después de perder su multa de tráfico de NV, deberá comunicarse con el tribunal de tráfico del condado donde se le emitió.

También puede visitar el sitio web de la corte para obtener detalles sobre la multa.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Como conductor comercial en Nevada, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días posteriores a su condena por una infracción de tráfico.

Si lo declaran culpable de cualquiera de las siguientes infracciones, perderá su licencia de conducir comercial (CDL) durante un año.

  • Conducir un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más.
  • Negarse a someterse a la prueba BAC.
  • Abandono del lugar del accidente.
  • Operar un CMV cuando la licencia es suspendida, cancelada o revocada, o cuando usted está descalificado para operar CMV.
  • Operación negligente de un CMV que causa muerte.
  • Operación de CMV bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Un delito grave que involucre el uso de CMV, incluida la distribución, dispensación y / o fabricación de sustancias controladas.