Revisión de la escuela de transporte en línea de Louisiana
Lake Pontchartrain Causeway, Louisiana, es uno de los puentes más largos del mundo. Y ese es el último lugar al que desea que las fuerzas del orden de Louisiana lo detengan por infracciones de tránsito. El puente tiene más de 20 millas de largo y no hay tierra visible a ambos lados en su centro. Si la policía lo encuentra conduciendo a exceso de velocidad o conduciendo imprudentemente por la calzada, el caso permanece en su registro de manejo de Louisiana.

¿Sabe lo que se encuentra actualmente en los record de licencia de conducción de Louisiana? Si tiene un accidente, recibe una multa o suspende su licencia, toda la información está en su registro de manejo. Ahora es el momento de revisar los registros de manejo de Louisiana antes de encontrar un camino difícil por parte de la policía.

¿Qué hay en mi record de conducir de Louisiana?

Louisiana Driving Records proporciona instantáneas de la actividad reciente mientras conduce un automóvil. Los registros de Louisiana contienen información sobre accidentes de tráfico, estado de la licencia (detención / revocación / cancelación), infracciones de tráfico, condenas y, si corresponde, el estado de una licencia de conducir comercial.

Luisiana condenados por antecedentes de conducción por infracciones y condenas por un período de tres a diez años. El tiempo que permanece una condena y una infracción en su registro depende de la gravedad de la infracción individual.

¿Quién tiene acceso a las multas de tráfico de Louisiana?

Hay muchos grupos y agencias gubernamentales que tienen acceso a los registros operativos de Louisiana. Las agencias con más probabilidades de acceder a sus registros incluyen las agencias de aplicación de la ley de Louisiana y el personal del DMV. Además de estas agencias gubernamentales, las compañías de seguros, los empleadores y los abogados también tienen acceso a los registros de conducción de Louisiana.

Si está involucrado en una demanda como resultado de un accidente automovilístico o una infracción, un abogado puede tener acceso a sus registros de manejo. La compañía de seguros solicitará acceso a sus registros de manejo de manera regular para evaluar los riesgos asociados con brindarle un seguro. Cuando haya más rasguños en su registro, verá aumentar las primas de su seguro. Finalmente, los empleadores potenciales pueden ver sus registros de manejo como parte de una verificación de antecedentes realizada durante la evaluación previa al empleo.

¿Cómo saber si tengo ticket de tránsito en Louisiana?

Puede acceder a los registros de conducción de Louisiana directamente en la siguiente URL: Ubicación del DMV, Solicite una copia por correo electrónico, Solicite acceso en línea usando un DMV. Si tienes la paciencia de un santo, puedes visitar Ubicación de la Autoridad de Automóviles de Luisiana (OMV) más cercana. Le recomendamos que imprima y complete el formulario de solicitud de registro oficial de conducción (ODR) antes de salir de la puerta. Esta forma es Oficina Correccional y de Seguridad Pública de Louisiana. Complete el formulario y encuentre una ubicación conveniente para visitar su OMV de Louisiana.

Si el tiempo de solicitud no importa, también puede enviar un formulario de solicitud completo a la ubicación central de Louisiana OMV. Además del formulario ODR, debe incluir un cheque o giro postal para pagar la tarifa de procesamiento. Puede enviar el formulario y el dinero a la siguiente dirección:

Oficina de coche
Nota: ODR
PO Box 64886
Baton Rouge, Luisiana 70896

Por último, pero no menos importante, si desea ver sus registros de inmediato, puede solicitar una copia digital a través de Sitio web de Louisiana OMV. Para acceder a sus registros en línea, se le pedirá que proporcione su identidad, método de pago y dirección postal. Louisiana limita el acceso a los registros en línea a 30 días después de la transacción. Después de eso, se bloqueará el acceso.

Todos los registros operativos de Louisiana vienen con una tarifa de procesamiento que debe pagar antes de publicar el registro. Si solicita una copia del registro, ya sea directamente o por correo, la tarifa es de $ 15. Esta tarifa se puede pagar directamente en efectivo, cheque, orden de pago o tarjeta de crédito / débito. Las solicitudes por correo solo se aceptan para cheques y giros postales. Si solicita una copia digital, deberá pagar con tarjeta de crédito o débito. La copia digital cuesta $ 15, más una tarifa de comercio electrónico de $ 2.

¿Qué información debo proporcionar?

Debe tener una licencia de conducir cuando visite la ubicación de Louisiana OMV. Esto permite a las autoridades verificar su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir. Si solicita una copia por correo o en línea, debe proporcionar esta misma información.

Los registros de conducción de Luisiana registran una actividad vial récord. Ocasionalmente, las inexactitudes afectan los registros de conducción. La verificación regular de sus registros de manejo puede ayudarlo a anticipar inexactitudes y evitar encuentros vergonzosos con las agencias de aplicación de la ley y posibles consecuencias legales. Comuníquese con su representante local de OMV de Louisiana para corregir cualquier error de grabación.

Verificar más información en los siguientes enlaces