Resumen: Multa de tráfico de Virginia Occidental

El proceso de manejo de una multa de tráfico de WV varía según la infracción y el tribunal. Dependiendo de su situación, es posible que pueda pagar la multa de su multa en línea, por correo, por teléfono o en persona. Si desea luchar contra su multa, deberá comparecer ante el tribunal.

Continúe leyendo esta página para obtener más información sobre las multas de tráfico de West Virginia.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Las multas por infracción de tráfico en Virginia Occidental depende de la sanción o el tribunal. La multa de tráfico debe mostrar el monto total. Si tiene una pregunta específica, debe comunicarse con el contacto apropiado en el tribunal de tráfico de WV.

Punto de registro de conducción

Al recibir un ticket de WV, se otorgarán puntos en su registro de manejo (record) y permanecerán allí durante dos años. Después de acumular 6 puntos, la autoridad de Automóviles de Virginia Occidental (DMV) advierte que su licencia de conducir pronto será suspendida.

Consulte la página de licencias de suspensión y sistema de puntos para obtener más información.

Nota: Es posible que pueda completar un curso de la escuela de transporte para apelar su ticket. Para verificar su elegibilidad, verifique su multa de tráfico en el tribunal de Virginia Occidental que maneja su caso.

Pagar una multa de tráfico en Virginia Occidental

Las infracciones y los tribunales de Virginia Occidental pueden pagar una multa por una multa de tráfico.

  • En línea.
  • En el correo.
  • En el teléfono.
    También
  • Conocer en persona.

Para obtener detalles específicos sobre cómo pagar las multas de su multa, deberá verificar su multa de tráfico de WV o comunicarse directamente con el tribunal correspondiente.

Luchar contra las multas de tráfico de WV

Nota: Si no responder a una multa de tráfico o no se presenta en la corte de Virginia Occidental su licencia de conducir puede ser suspendida antes de la fecha límite.

Para declararse «no culpable» y lucha contra tu ticket de tráfico en Virginia Occidental, debe comparecer ante el tribunal o consulte la multa de tráfico en le corte de WV que gestiona su caso para obtener información sobre la fecha de la lectura de cargos y cómo solicitar una audiencia.

Nota: Dependiendo de la infracción, recomendamos contratar a un abogado de multas de tráfico de West Virginia.

¿Perdió su multa de tráfico?

Para obtener información de la multa después de perder un ticket de WV contacte con el tribunal de Virginia Occidental.

Asegúrese de preguntar sobre las multas , los plazos y las opciones de pago de sus multas.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si lo declaran culpable de una infracción de tráfico de West Virginia con una licencia de conducir comercial (CDL), debe notificar a su empleador dentro de los 30 días.

Si lo declaran culpable de cualquiera de las siguientes violaciones, perderá su licencia de conducir comercial durante un año.

  • Conducir con una licencia de conducir comercial suspendida, revocada o cancelada o estar descalificado para tener una licencia de conducir comercial.
  • Operar su vehículo comercial con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más.
  • Negarse a someterse a la prueba BAC.
  • Abandonando la escena de un accidente.
  • Cometí un delito grave mientras operaba el CMV. Esto incluye el uso de CMV en la distribución, fabricación o dispensación de sustancias controladas.
  • Opere el CMV bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Una fatalidad que es el resultado de operar un CMV de manera negligente.