Resumen: Multa de tráfico de Carolina del Sur

Dependiendo de dónde recibió su boleto, es posible que pueda pagar una multa. En línea, en el correo, También Directamente. Si planea luchar contra el enjuiciamiento, debe declarar «no culpable» en la corte.

Continúe leyendo a continuación para saber qué hacer si recibe una multa de tráfico en Carolina del Sur.

Multas y sanciones por multas de tráfico

Multas, recargos y costos legales por multas de tráfico de Carolina del Sur Depende de la violación Cuando El condado donde se emitió la multa..

Para saber cuánto tiene que pagar por una infracción, consulte su multa de SC o Tribunal de tráfico En el condado donde recibió su boleto.

Recargo adicional

Las infracciones de tráfico y algunos tribunales del condado de Carolina del Sur pueden exigirle que pague una tarifa adicional además de la multa de tráfico. Por favor contáctenos Tribunal de tráfico de SC Para obtener más información, maneje el caso.

Punto de registro de conducción

Si lo declaran culpable de una infracción de tránsito, la Autoridad de Automóviles de Carolina del Sur (DMV) agregará puntos a su registro de manejo de SC. Si acumula más de 12 puntos, el DMV suspenderá su licencia de conducir.

Usted es elegible para eliminar puntos de sus registros al completar un curso de manejo defensivo aprobado. En SC DMV, puede tomar un curso solo una vez cada tres años.

Pagar una multa de tráfico en Carolina del Sur

Procedimientos para pagar una multa de tráfico en Carolina del Sur Depende de la corte del condado.. Verifique su multa de tráfico o Tribunal de tráfico Maneje su caso para encontrar una manera de continuar.

Es posible que pueda pagar una multa por su multa de tráfico en SC.

Cuando paga su multa, se declara «culpable» de su infracción de tráfico.

Asegúrese de pagar antes de la fecha límite indicada en la multa de tráfico. El no hacerlo puede resultar en sanciones adicionales como la suspensión de su licencia de conducir.

Lucha contra las multas de tráfico de SC

Si desea impugnar su multa en Carolina del Sur, puede declararse no culpable compareciendo en el Tribunal de Transporte el día programado para el tribunal. Es posible que desee considerar contratar a un abogado de multas de tránsito para que lo ayude durante el proceso de audiencia.

Para conocer los pasos específicos, consulte la multa de tráfico de SC o Tribunal de tráfico Manejo de casos ya que el proceso puede variar de un condado a otro.

Nota: No responder a una multa de tráfico puede resultar en sanciones adicionales, como la suspensión de su licencia de conducir.

¿Perdió su multa de tráfico?

Si pierde su multa de tráfico de Carolina del Sur, comuníquese con la información de contacto correspondiente. Tribunal de tráfico Información que incluye:

  • Tu multa total.
  • Tiempo límite de pago.
  • Si debe comparecer ante el tribunal.

También puedes consultar Sitio web de la corte del condado por Función de búsqueda de billetes online.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si es condenado por una multa de tráfico como conductor comercial en Carolina del Sur, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días.

Algunas primeras infracciones incluso pierden el privilegio de conducir durante un año. Aquí hay un ejemplo:

  • Rechace tomar la prueba de beber.
  • Conduce un CMV con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0,04%. Y / o bajo la influencia de sustancias reguladas.
  • Uso de CMV en envío de delitos graves, incluida la dispensación, fabricación o distribución de sustancias reguladas.
  • Conduzca un vehículo comercial con su licencia de conducir comercial (CDL) suspendida o revocada.
  • Sal del lugar del accidente.
  • Causas de muerte por uso descuidado de CMV.

Consulte la página CDL Pause de Carolina del Sur para obtener más información.