Resumen: Multa de tráfico de Alaska

Dependiendo de dónde recibió su boleto, es posible que pueda pagar una multa en línea, por correo, por teléfono, por Dropbox, también en persona. Dependiendo de la infracción, es posible que deba comparecer ante el tribunal. Para luchar contra la multa, debe solicitar una audiencia y declarar «no culpable» en la corte.

Lea esta página para aprender cómo responder a las multas de tráfico de Alaska.

Multas y sanciones por multas de tráfico de AK

Las multas por multas de tránsito de Alaska, los costos judiciales y los recargos diferirán según su infracción de tránsito y el tribunal que maneje su caso. Su multa de tráfico debe mostrar el monto total de la multa y la fecha de vencimiento.

Si no tiene su multa de tráfico de AK, comuníquese con el tribunal de tráfico correspondiente para obtener más información.

Punto de registro de conducción

Cada vez que sea condenado por una infracción de tránsito, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de AK agregará puntos a su historial de manejo.

Si se acumula, el DMV de Alaska suspenderá o revocará su licencia de conducir.

  • 12 puntos o más en 12 meses.
  • 18 puntos o más en 24 meses.

Consulte la página del Sistema de puntos del DMV para obtener más información.

Rechazar la multa de tráfico

Si califica, es posible que pueda: Rechazar la multa de tráfico También Eliminar puntos De su historial de manejo al completar un curso de manejo defensivo en Alaska.

Nota: Si planea pelear una multa de tráfico, la corte puede renunciar a su derecho a esta opción.

Para obtener más información, consulte su multa de tráfico o comuníquese con el contacto correspondiente. Corte de Alaska.

Pagar una multa de tráfico en Alaska

Dependiendo de la corte que maneje la multa de tráfico, es posible que pueda pagar el ticket de las siguientes maneras:

  • En línea.
  • En el correo.
  • Por teléfono.
  • En Drop Box.
  • En persona.

Asegúrese de responder antes de la fecha de vencimiento que se muestra en su multa de tráfico. El no hacerlo puede resultar en multas y sanciones adicionales según lo determine el tribunal de AK. También puede pagar una tarifa adicional por transacciones en línea y por teléfono.

Nota: La corte puede renunciar a su derecho a esta opción si planea pelear la multa de tráfico. Para obtener más información, consulte su multa de tráfico o comuníquese con el tribunal de Alaska correspondiente.

Luchar contra las multas de tráfico de AK

Para declararse «no culpable» de su multa de tráfico, es posible que deba presentar una solicitud a la corte por correo o en persona. El tribunal de AK que maneja su caso le notificará la fecha, hora y lugar de su juicio.

Consulte su multa de tráfico o comuníquese con el contacto correspondiente para conocer los pasos específicos en el tribunal de tráfico de Alaska.

¿Perdió su multa de tráfico?

Dependiendo de la corte que maneje su multa, es posible que pueda encontrar su multa de tránsito perdida de las siguientes maneras: Sistema de pago electrónico de la corte de Alaska.

Si no puede encontrar la información de su multa en línea, comuníquese con el tribunal de tránsito del condado de AK donde recibió su citación.

Multas y sanciones para conductores comerciales

Si lo declaran culpable de tráfico como conductor comercial, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días. En el caso de una infracción grave, perderá sus privilegios de conducir durante un año. Las infracciones incluyen:

  • Conducir un vehículo comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.04% o más.
  • Negarse a someterse a la prueba BAC.
  • Causas de muerte por uso descuidado de vehículos comerciales.
  • Delitos graves, incluidos los vehículos comerciales. Esto incluye sustancias reguladas fabricadas, dispensadas y distribuidas mediante vehículos comerciales.
  • Conducir un vehículo comercial si está descalificado o si la licencia de conducir comercial se suspende, cancela o cancela.
  • No se quede en el lugar del accidente.

Para obtener más información, visite la página de suspensión de CDL de Alaska.